Seguridad en la ruta: seguimiento satelital punto a punto para transporte de cargas

seguridad satelital

Para muchas empresas, el transporte de carga es fundamental en su cadena de negocios. Es importante garantizar la seguridad de los vehículos cuando circulan por la vía pública. La seguridad satelital es una alternativa muy efectiva para el control tanto de los conductores como de la flota de vehículos y la carga transportada. Utilizamos tecnología […]

Para muchas empresas, el transporte de carga es fundamental en su cadena de negocios. Es importante garantizar la seguridad de los vehículos cuando circulan por la vía pública.

La seguridad satelital es una alternativa muy efectiva para el control tanto de los conductores como de la flota de vehículos y la carga transportada. Utilizamos tecnología de última generación y monitoreo permanente para tener un seguimiento constante de los camiones. 

Esta herramienta es fundamental: cuando el vehículo de una empresa sale a la ruta, se encuentra sometido a múltiples peligros y factores de riesgo: ataques delictivos, accidentes, robos, asaltos. Estos riesgos vulneran los recursos humanos y materiales que los negocios sostienen con tanto esfuerzo. 

Las pérdidas económicas por el robo de mercaderías, dinero en efectivo o secuestro del vehículo son un gran golpe a la rentabilidad de la empresa. Y esta situación es agravada por el contexto de crisis que se vive en nuestro país. 

Prevenir es la mejor medida

Frente a este tema, el desafío de las empresas que cuentan con transporte en su actividad  es lograr una prevención de robos efectiva, para brindar seguridad a sus conductores a la vez que protege sus activos y cargamentos. Y para eso requieren un aliado de confianza como Secutec. 

Ofrecemos las soluciones tecnológicas más innovadoras con el objetivo de prevenir para que no ocurra una situación indeseada y actuar en caso de que suceda. Contamos con alarmas de rastreo satelital y servicio de monitoreo adheridos al sistema E911, y trabajamos en conexión directa con las policías de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires.

No pospongas la seguridad de tu empresa, cuidá a tu equipo de trabajo y a los frutos de tu negocio. Nuestro staff es el más calificado para atender a las particularidades de cada cliente y darles la calma que se merecen. ¡Contactanos para comenzar a ocuparnos juntos de tu tranquilidad!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Secutec

Secutec Seguridad Inteligente. / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing