Protección satelital: nuevo compromiso asumido

seguridad satelital

¡Seguimos en constante crecimiento! A partir de junio 2021, incorporamos a nuestros servicios el seguimiento satelital de mercadería en tránsito de la empresa G4S Argentina, junto a Maxtracker. Nos enorgullece comunicar que G4S Argentina, la empresa de seguridad satelital más grande del mundo, realizó un acuerdo comercial que consiste en la transferencia de su servicio […]

¡Seguimos en constante crecimiento! A partir de junio 2021, incorporamos a nuestros servicios el seguimiento satelital de mercadería en tránsito de la empresa G4S Argentina, junto a Maxtracker.

Nos enorgullece comunicar que G4S Argentina, la empresa de seguridad satelital más grande del mundo, realizó un acuerdo comercial que consiste en la transferencia de su servicio de seguimiento satelital de mercadería en tránsito a Secutec y Maxtracker.

El objetivo de este cambio es que los clientes que cuentan con este servicio tengan una experiencia cada vez más superadora, potenciada por la experiencia de Maxtracker en el desarrollo de sistemas e ingeniería para la protección satelital y la trayectoria de Secutec en el monitoreo de tecnologías de seguridad satelital. Se facilitarán, además, nuevas herramientas logísticas y de gestión de flotas avaladas por Cesvi y empresas gerenciadoras de riesgo.

La tranquilidad de contar con expertos

Tanto en Secutec como en Maxtracker nos encargamos de mantenernos siempre actualizados y de trabajar con tecnología de punta, gestionada por el staff más profesional. Apostamos a la innovación permanente en todos nuestros productos, para poder ofrecer siempre la mejor alternativa.

Alcanzamos estrictos estándares de calidad para estar a la altura de lo que el rubro necesita, y es por eso que tantas corporaciones, empresas, familias y todo tipo de organizaciones contratan nuestros servicios año tras año. 

Décadas de experiencia nos enseñaron que todos los clientes son distintos. Por eso, encaramos  nuevos desafíos para continuar dando respuestas creadas especialmente para cada uno, reparando en su particularidad. 

Seguiremos sumando recorrido para brindar las mejores soluciones integrales de seguridad, conscientes de que la prioridad número uno es garantizar la protección de quienes nos eligen.

Tenemos la certeza de que esta novedad resultará muy beneficiosa para todos los usuarios y acompañamos el proceso de transición, estando siempre a disposición de cualquier inquietud. Le damos una gran bienvenida a los nuevos clientes y celebramos poder ser parte de sus proyectos y trayectoria. 

¡Muchas gracias!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Secutec

Secutec Seguridad Inteligente. / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing