¿Cuál es la mejor forma de controlar tu flota?

Muchísimas empresas de diversos rubros cuentan con vehículos para realizar distintas tareas, como reparto de mercancías, transporte de personal o traslado de bienes y dinero. Si es el caso de tu empresa, conocé cómo controlar tu flota.  Es posible lograr una logística eficiente para controlar tu flota de vehículos. Lo importante es llevarla a cabo […]

Muchísimas empresas de diversos rubros cuentan con vehículos para realizar distintas tareas, como reparto de mercancías, transporte de personal o traslado de bienes y dinero. Si es el caso de tu empresa, conocé cómo controlar tu flota. 

Es posible lograr una logística eficiente para controlar tu flota de vehículos. Lo importante es llevarla a cabo de la mano de profesionales expertos en el área, como es el caso de Secutec. Nuestro equipo ofrece el servicio de rastreo satelital punto a punto para mantener los vehículos y la mercadería al resguardo. 

¿Cuáles son las ventajas del rastreo satelital?

Es imprescindible tener la tranquilidad de que está a tu alcance controlar tu flota de vehículos para, de este modo, poder enfocarte en otras tareas de tu empresa. En primer lugar, el rastreo satelital punto a punto permite el rastreo en tiempo real de los autos, posibilitando el control segundo a segundo de la ruta que siguen. 

Controlar tu flota también implica conocer dónde ha estado una mercancía. Esto abarca su punto de origen, sus distintas ubicaciones de almacenamiento y trasbordo, así como su lugar de despacho. Con el rastreo satelital punto a punto podemos conocer de manera precisa que una carga sea entregada a tiempo, en el lugar correcto y en óptimo estado.

¿Cómo funciona este sistema? Mediante la ubicación georreferenciada, también conocida como GPS, o sistema de posicionamiento global. Necesita, para ello, la instalación de dispositivo de rastreo en algún punto de cada vehículo que integra la flota, de ser posible en un lugar poco visible. 

En general, las empresas que suelen contratar este servicio son las que cuentan con uno o más vehículos asignados para sus actividades cotidianas, tanto pymes como empresas grandes. Nos eligen, por ejemplo, empresas de alimentos, combustibles, transporte de valores, productos manufacturados, servicios de logística, entre otros. 

Todo esto debe hacerse contratando personal idóneo y confiable, y Secutec es la respuesta.  Somos una empresa de seguridad reconocida y experimentada. La integridad y protección de nuestros clientes es nuestro compromiso. ¡Contactanos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Secutec

Secutec Seguridad Inteligente. / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing