Tu flota, controlada con nuestro rastreo satelital

El rastreo satelital es una herramienta de localización vehicular. Gracias a ella, se amplían las posibilidades de rastreo a tiempo real de cualquier tipo de automóvil y se obtienen muchas otras ventajas. La utilización de rastreo satelital es muy útil para garantizar la seguridad de los vehículos de la flota de cualquier empresa, la de […]

El rastreo satelital es una herramienta de localización vehicular. Gracias a ella, se amplían las posibilidades de rastreo a tiempo real de cualquier tipo de automóvil y se obtienen muchas otras ventajas.

La utilización de rastreo satelital es muy útil para garantizar la seguridad de los vehículos de la flota de cualquier empresa, la de sus pasajeros y la de la mercancía que transporte. Esta tecnología permite obtener información actualizada sobre la posición y la trayectoria de coches, camiones o motos.

Funciona facilitando al usuario información útil sobre la posición del vehículo y, también,  permite acceder a un histórico de otros datos de interés (velocidad, lugares de paso, altitud, dirección, etc.). 

Una de las ventajas del rastreo satelital son las amplias posibilidades de establecer una utilización personalizada de todo el servicio, teniendo en cuenta que la gestión vehicular es bien diferenciada en los distintos clientes .

 Las principales utilidades de contar con este control de flota son, entre otras: 

  • Obtener la ubicación precisa de las unidades 
  • Localización por satélite en tiempo real.
  • Históricos de cada unidad: velocidad, distancia recorrida, paradas, uso de combustible, etc.
  • Inmediatez: se cuenta con datos actualizados de manera inmediata para tener todo siempre bajo control.
  • Seguridad: Garantiza la asistencia al vehículo y a sus ocupantes en cualquier momento y en cualquier lugar.

Controlá a tu empresa en la calle 

Los vehículos y su contenido son una gran fuente de valor para cualquier corporación. Por eso, es fundamental tenerlos bajo control y el rastreo satelital  resulta muy útil para todo tipo de usuarios.

El camino más eficiente es siempre el camino más seguro, y en Secutec lo tenemos muy en claro. No dudes en consultar por esta herramienta rápida, moderna y funcional que opera con todas las garantías. ¡Escribinos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Secutec

Secutec Seguridad Inteligente. / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing