¿Por qué tenés que instalar un control de accesos en tu empresa?

Un uso eficiente de los controles de acceso permite tener un registro de las personas que ingresan a cada espacio de tu empresa. La innovadora tecnología de los controles de acceso permite limitar, rastrear, identificar y conocer horarios de entrada y salida del tránsito físico de las instalaciones de tu empresa. Es una gran alternativa […]

Un uso eficiente de los controles de acceso permite tener un registro de las personas que ingresan a cada espacio de tu empresa.

La innovadora tecnología de los controles de acceso permite limitar, rastrear, identificar y conocer horarios de entrada y salida del tránsito físico de las instalaciones de tu empresa. Es una gran alternativa para cuidar cada rincón de tu espacio de trabajo.

Además, los sistemas de control de acceso se encuentran entre los dispositivos de seguridad electrónica más utilizados para la protección de las áreas restringidas de una institución. Por lo general, funcionan mediante un tablero de verificación para detectar quién entra o sale de un sector. También, registran a qué hora y en qué fecha se hizo el movimiento y cuánto tiempo la persona permaneció en el lugar.

Así, estos equipos diferencian a las distintas personas, permitidas o no, según su configuración, lo que permite un resguardo clave de cada rincón. Además, los visitantes pueden identificarse de varias formas: mediante claves de acceso, colocación de PIN, registro de voz, tarjetas magnéticas, etc.

Gracias a los controles de acceso, es posible garantizar la protección de los elementos de valor de las empresas. Es fundamental contar con personal calificado que instale estos dispositivos de seguridad de manera adecuada y utilizando las mejores herramientas.

Está comprobado que los controles de acceso funcionan eficientemente en las corporaciones para cuidar la integridad física de las personas que trabajan allí, su información, documentación importante, bienes patrimoniales datos sensibles, instalaciones privadas, y demás aspectos fundamentales que deben cuidarse a toda hora.

Tu confianza, nuestra prioridad

En Secutec somos expertos en brindar soluciones de seguridad. Estamos sumamente capacitados para garantizar la protección de tu empresa, instalar los dispositivos más adecuados y convertirnos en tu aliado más confiable.

No postergues el cuidado de tu empresa y de quienes son parte de tu equipo de trabajo.  ¡Contactanos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Secutec

Secutec Seguridad Inteligente. / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing