El equipo más confiable

En la actualidad, el problema de muchas empresas es lidiar con la delincuencia en sus edificios, y por eso cuentan con seguridad física para mantenerlos protegidos. Nada es más importante para cualquier negocio que prevenir la delincuencia, mantener la seguridad y dar a clientes y personal un sentimiento de protección. Para ello, es imprescindible prestar […]

En la actualidad, el problema de muchas empresas es lidiar con la delincuencia en sus edificios, y por eso cuentan con seguridad física para mantenerlos protegidos.

Nada es más importante para cualquier negocio que prevenir la delincuencia, mantener la seguridad y dar a clientes y personal un sentimiento de protección. Para ello, es imprescindible prestar atención al resguardo de clientes, usuarios, empleados y recursos para impedir que hechos no previstos dañen personas e instalaciones.

La vigilancia activa, o vigiladores, es una gran alternativa para garantizar el cuidado de una empresa. Puede contratarse de manera fija en horarios determinados o de manera esporádica cuando el servicio es puntual, como en eventos, obras, construcciones, etc. Como sea, el común denominador debe ser contar con personal idóneo y confiable.

En Secutec formamos un equipo de profesionales de la seguridad capacitados y formados para mantener el cuidado del entorno en el que les toque trabajar, y están perfectamente listos para actuar ante diferentes situaciones.

¿Cuál es el rol del personal de seguridad?

Los vigiladores pueden llevar a cabo diversas tareas para garantizar la tranquilidad de la empresa y la protección de todos sus bienes, dependiendo del establecimiento y las particularidades de cada cliente:

  • Encargado del control de accesos
  • Restringe el paso a ciertas áreas.
  • Asegura una óptima detección de posibles incidencias y las evita.
  • Procura que se cumpla la normativa y notifica sobre la misma a los visitantes para evitar incidentes.
  • Asiste a los clientes y empleados.
  • Actúa en caso de situaciones comprometidas o de riesgo, como actos vandálicos o entrada de delincuentes a las instalaciones.
  • Se encarga del monitoreo si hay cámaras de seguridad.

En Secutec, hace más de 30 años que trabajamos con una red de personal de seguridad capacitado para garantizar el cuidado de personas y bienes tanto en empresas como en edificios y casas. Nos adecuamos a los distintos contextos y necesidades de cada cliente. ¡Contactanos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Secutec

Secutec Seguridad Inteligente. / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing