El gigante global de seguridad G4S vende sus empresas de rastreo satelital en el país

G4S

La multinacional G4S vendió su negocio de monitoreo y protección de flotas de satélites a dos empresas argentinas. Se trata de Secutec, una empresa de seguridad con más de 30 años en el mercado, y Maxtracker, dedicado al seguimiento de vehículos por satélite, que se unió para incrementar la base de clientes vigilancia y protección satelital de G4S en […]

La multinacional G4S vendió su negocio de monitoreo y protección de flotas de satélites a dos empresas argentinas.

Se trata de Secutec, una empresa de seguridad con más de 30 años en el mercado, y Maxtracker, dedicado al seguimiento de vehículos por satélite, que se unió para incrementar la base de clientes vigilancia y protección satelital de G4S en Argentina.

G4S deja esto así en manos de las dos empresas argentinas, por un monto que no excedió, centrarse en determinadas líneas de servicio especialmente dirigido para el segmento corporativo.

Para Secutec y Maxtracker, la adquisición les permite complementar los servicios de seguimiento y seguridad de su flota, respectivamente, para fortalecer su posición conjunta en el mercado.

Ahora, agregar más de 250 nuevos clientes, centrado en la industria del transporte y la logística, para los 400 que ya tenían, según Sergio Pérez Scianca, gerente general de Secutec, por El cronista.

Para esta operación, Secutec crece significativamente en su servicio de rastreo satelital, al mismo tiempo que amplía enormemente su centro de monitoreo, desde el cual se controlan los servicios de seguridad física y CCTV, se brindan servicios de alarmas y monitoreo, y donde se agregan 20 nuevos puestos de trabajo.

“Ya ofrecemos seguimiento por satélite y control de flota punto a punto. Esta adquisición, junto con Maxtracker, nos permitirá incrementar nuestros ingresos en un 15%. Hasta ahora estábamos más enfocados a los servicios de seguridad física, con grandes clientes, y seguridad electrónica, con la instalación de cámaras en empresas, barrios y edificios para monitorear. El acuerdo nos permite expandir aún más nuestra presencia en el monitoreo y control de seguridad de extremo a extremo., mediante el seguimiento de la flota «, agregó Prez Scianca.Otros Titulares recientes:  Alerta trasnportistas: 60% de choferes excede la velocidad mxima y 50% hace maniobras bruscas repetidas

Los nuevos clientes incluyen empresas como leopardoPosición NB Longvie, y otros que prestan sus servicios de transporte a grandes empresas, entre ellos, UnileverKimberly ClarkColgateSC JohnsonvairoArredoEdiciones Kel solo deportes.

Para Maxtracker, sin embargo, la adquisición implica fuerte aumento de la flota de vehículos monitoreados, ya que Se sumarán unas 2.500 unidades a las 4.000 que ya reciben el servicio, quien es vigilado ordinario Software propio y que permite, entre otras cosas, el control de la gestión de la documentación, la puntuación de la gestión de los conductores y los informes de infracciones.

Como explicó Prez Scianca, estos servicios de Maxtracker se ofrecerán sin costo adicional a los nuevos clientes de GS4.

A fin de Maxtracker, el acuerdo le permite «acercarse a la Apunta a ser un líder nacional en rastreo satelital, aumentando considerablemente el número de empresas y vehículos a monitorizar. Además, nos permite dar un servicio completo junto con Secutec ”, comenta. Alejandro Pérez Scianca, presidente de Maxtracker.Otros Titulares recientes:  Gigante acerero mundial invertir u$s 200 millones en la Argentina hasta 2025

El negocio de seguridad satelital punto a punto ha crecido rápidamente en los últimos años.

«Antes, los camiones de carga iban acompañados de un automóvil con dos guardias; Pero el costo de este servicio de seguridad es muy alto, a menudo más caro que la carga del camión en sí. Por eso, El servicio de custodia virtual comenzó a crecer, a distancia, cuyo costo es 10 veces menor que el físico. Antes de dejar el vehículo, todos los sistemas están controlados (sensor de pánico, corte de combustible, sin signos de falla) funcionan bien y son monitoreados por monitoreo, desde que te vas hasta que llegas a tu destino. En algunos casos, cuando la carga lo requiere, la guardia física continúa, en tránsito ”, explicó. Sergio Pérez Scianca.

G4S es un grupo global de soluciones integradas de seguridad, presente en 80 pases y con mas de 800.000 empleados. A menudo es la empresa elegida para asegurar la sede diplomática, los grandes complejos industriales y el análisis de riesgos en áreas donde la seguridad es fundamental.

Publicado en Titulares.ar

Secutec Seguridad Inteligente. / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing