Central de monitoreo: la tranquilidad de estar vigilado

Central de monitoreo

En Secutec priorizamos tu seguridad y por eso trabajamos con la mejor tecnología. Ofrecemos un servicio de monitoreo para la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.  Hace más de 35 años que los clientes cuentan con nosotros para garantizar su protección: empresas, industrias, barrios cerrados, comercios, consorcios, parques industriales, familias. También nos eligen empresas […]

En Secutec priorizamos tu seguridad y por eso trabajamos con la mejor tecnología. Ofrecemos un servicio de monitoreo para la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. 

Hace más de 35 años que los clientes cuentan con nosotros para garantizar su protección: empresas, industrias, barrios cerrados, comercios, consorcios, parques industriales, familias. También nos eligen empresas de alarmas y rastreo satelital. 

Una de las soluciones de seguridad más completa que brindamos es la central de monitoreo, que permite tener un control total y permanente de los lugares: 

  • Posee conexión directa con las policías de la Ciudad y de la de la Provincia de Buenos Aires.
  • Es un centro de monitoreo mayorista, con personal capacitado para reaccionar de manera inmediata a las situaciones que se presenten. 
  • Está adherido al sistema E911 para el despacho policial.

Comprometidos con tu seguridad todos los días, todo el día

Las bases de nuestro trabajo son los recursos humanos y la tecnología de punta. Nos interesa capacitarnos constantemente para dar lo mejor a quienes confían en nosotros, y mantenernos siempre actualizados en las novedades digitales. 

Es fundamental contar con el ojo de expertos que estén atentos a las necesidades y particularidades de cada lugar. La central de monitoreo trabaja con cámaras en tiempo real las 24 horas  del día, y nuestro staff trabaja con calidad y transparencia.

Esta es una opción muy elegida en las empresas para garantizar una seguridad integral: complementan el trabajo del personal de vigilancia con un sistema inteligente de cámaras que permite al operador monitorear diferentes zonas del cliente al mismo tiempo desde la central.

Sentir que algo tan importante como la tranquilidad está en manos de profesionales no tiene precio. Nosotros nos encargamos de cuidar lo que más te importa, vos ocupate de desarrollarte profesional y personalmente. Navegá en la web de Secutec para conocer todas las opciones que ofrecemos y nuestra filosofía de trabajo. No dudes en invertir en tu seguridad.  

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Secutec

Secutec Seguridad Inteligente. / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing