Seguridad satelital: tus vehículos protegidos, estén donde estén

Seguridad satelital

La flota de vehículos de las empresas y negocios está permanentemente expuesta a las situaciones de inseguridad en la vía pública. Conocé la manera de evitar episodios indeseados.   Secutec es una compañía líder en brindar soluciones de seguridad para particulares y empresas. Tantos años de experiencia en el rubro nos permiten entender cuáles son los […]

La flota de vehículos de las empresas y negocios está permanentemente expuesta a las situaciones de inseguridad en la vía pública. Conocé la manera de evitar episodios indeseados.  

Secutec es una compañía líder en brindar soluciones de seguridad para particulares y empresas. Tantos años de experiencia en el rubro nos permiten entender cuáles son los riesgos más comunes a los que se enfrentan nuestros clientes, y los peligros a la hora de circular por la calle es uno de ellos. Contar con un servicio de seguridad satelital es una gran decisión para proteger los vehículos en cualquier sitio. 

Ofrecemos el servicio de seguridad satelital, a través del cual se realiza un monitoreo de las unidades. Si existe algún incidente, la base recibe un aviso y se actúa inmediatamente.

el servicio de seguridad satelital se brinda en dos modalidades:

  • Seguimiento satelital punto a punto: Desde la base se monitorea de forma satelital todo el recorrido del vehículo de manera activa. 
  • Seguimiento satelital de repartos: El cliente envía los puntos autorizados donde la la unidad se va a detener a entregar mercadería; esos puntos son cargados previamente en el sistema. Si el vehículo se detiene en un punto que no está autorizado, se dispara la alarma.

No dejes para mañana lo que podés proteger hoy

Es fundamental tener en cuenta que la flota de vehículos es un activo muy importante en cualquier compañía. Es un capital difícil de lograr y costoso en su mantenimiento que implica mayor valor si consideramos los bienes que transporta. Invertir en seguridad satelital es una forma de proteger a los choferes, así como a la mercadería, dinero o productos que llevan consigo. 

Circular por las grandes ciudades es cada vez más peligroso debido al contexto que vivimos. No pospongas el cuidado de los recursos humanos y materiales de tu empresa, que tanto trabajo y esfuerzo requieren. Contactate con nuestros especialistas para conocer más sobre las soluciones de seguridad que brinda Secutec. 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Secutec

Secutec Seguridad Inteligente. / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing