¿Por qué implementar una central de monitoreo en tu empresa o industria?

central de monitoreo

Las centrales de monitoreo pueden descartar falsas alarmas y verificar la autenticidad de una emergencia para dar aviso a los cuerpos de seguridad correspondientes.

En Secutec creemos que cuidar a las personas y a los bienes de cada empresa es fundamental, por eso trabajamos desde hace más de 30 años para garantizarle a nuestros clientes soluciones integrales en seguridad.

Una central de monitoreo es un espacio equipado con tecnología de punta y personal calificado para atender cualquier señal de alerta generada por el sistema de alarmas.

Las centrales de monitoreo pueden descartar falsas alarmas y verificar la autenticidad de una emergencia para dar aviso a los cuerpos de seguridad correspondientes.

En Secutec brindamos un servicio de monitoreo que trabaja en conexión directa con la Policía de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires.

Monitoreo y CCTV

El uso de un sistema de alarma con monitoreo permite garantizar la seguridad en tu empresa o industria durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

En Secutec trabajamos con Cámaras High Definition (CCTV), un tratamiento inteligente de imágenes en tiempo real. Proporcionan vigilancia programada o continua y grabación de imágenes que permiten tener una visión adecuada de las instalaciones.

Se trata de circuitos de video digital que funcionan sobre redes IP. Las cámaras resisten condiciones climáticas adversas y cuentan con sistemas infrarrojos que permiten cubrir hasta los más mínimos detalles.

Instalar un sistema de CCTV en una empresa puede ser una excelente medida si se busca incrementar la seguridad en sus instalaciones.

¿Cuáles son los beneficios de la CCTV?

Analítica de video: los sistemas de CCTV cuentan con cámaras de seguridad de última tecnología. Gracias a la analítica de video, podemos conocer información relevante sobre nuestra empresa.

Monitoreo permanente: la integración del sistema de CCTV con una central de monitoreo permite vigilar en tiempo real y de manera directa las cámaras de seguridad de una empresa.

Disuasión de amenazas: la instalación de un sistema de CCTV sirve también como un factor de disuasión ante posibles amenazas ya que, en caso de un posible robo, los delincuentes podrían sentirse amenazados ante la posibilidad de ser identificados.

Además, la CCTV dispara una señal de alarma cuando detecta alguna situación irregular.

Reconstrucción de hechos: la implementación de este sistema de vigilancia permite reconstruir hechos de inseguridad y determinar las causas de todo tipo de situaciones indeseadas.

El funcionamiento del sistema de CCTV en una empresa es permanente, ya que se mantiene operativo incluso cuando la compañía está cerrada.

Contá con Secutec

Contar con una central de monitoreo con un sistema de CCTV permite prevenir situaciones indeseadas como robos o accidentes y garantizar el efectivo cumplimiento de las normas laborales.

Se trata de una inversión en seguridad y confianza tanto hacia el interior como hacia el exterior de la empresa ya que mejora la imagen de la compañía de cara a sus empleados y clientes.

En Secutec trabajamos con tecnología de punta y un equipo específicamente capacitado para reaccionar con rapidez y efectividad ante cualquier episodio.

¡Escribinos e implementá una central de monitoreo en tu empresa!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Secutec

Secutec Seguridad Inteligente. / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing