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Seguridad perimetral: los beneficios de instalar un sistema en tu empresa

La preocupación de toda empresa es garantizar la protección de sus recursos. Te contamos por qué la seguridad perimetral es una buena solución para tener en cuenta.  Muchas veces, las empresas cuentan con predios e instalaciones de gran tamaño para realizar sus operaciones. Estos lugares suelen encontrarse muy expuestos a intrusiones y amenazas, dadas sus […]

La preocupación de toda empresa es garantizar la protección de sus recursos. Te contamos por qué la seguridad perimetral es una buena solución para tener en cuenta. 

Muchas veces, las empresas cuentan con predios e instalaciones de gran tamaño para realizar sus operaciones. Estos lugares suelen encontrarse muy expuestos a intrusiones y amenazas, dadas sus características y locaciones. Es necesario cuidar de forma integral estos espacios, y la seguridad perimetral es ideal para cumplir esta función. 

Esta estrategia consiste en organizar los espacios de la fábrica, clínica, depósito, plantas químicas, centros comerciales, etc., por medio de perímetros desde el punto más alejado hasta el más sensible, como dibujando una cadena.

Una vez realizado este análisis, la seguridad perimetral se puede complementar mediante la implementación de dispositivos de seguridad como cámaras y monitoreo. Para ello, hay que tener en cuenta la organización del entorno y la priorización de zonas según su exposición. 

¿Qué factores se consideran a la hora de analizar el perímetro?

A la hora de la instalación de seguridad perimetral en las empresas que realizan su actividad en predios de grandes dimensiones, deben establecerse una serie de criterios para sectorizar los espacios:

  • Priorizar los ambientes donde se almacenan bienes de alto valor.
  • Establecer una prioridad menor a los espacios donde no existe  tanto riesgo de pérdida, como terrenos vacíos o espacios de recreación o que se encuentren en mantenimiento.
  • Contar con rutas de evacuación y puntos de reunión en sectores viables. 
  • Colocar cercos perimetrales para asegurar el cuidado de las áreas externas de la empresa. 
  • Instalar cámaras de seguridad.
  • Implementar un sistema de alarma con sensores.
  • Incorporar dispositivos como controles de acceso. 
  • Tener portones mecánicos en estacionamientos.

La seguridad perimetral debe ser un elemento clave en el resguardo de cualquier corporación. Recordemos que el interior de los predios de las empresas albergan no solo equipos y productos costosos, sino también información sensible y confidencial y recursos humanos que deben sentirse tranquilos en su lugar de trabajo.

En Secutec nos dedicamos hace décadas a garantizar la seguridad de nuestros clientes de forma personalizada.  La prevención y la confianza son nuestros puntos de partida. ¡Contactanos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Secutec

Claves para elegir el sistema de alarmas para tu comercio

Los locales comerciales suelen estar sometidos a permanentes riesgos de día y de noche. Conocé las mejores opciones de seguridad electrónica para garantizar la protección de tu negocio.  Son variados los peligros a los que se ven expuestos los locales comerciales. Sobre todo, los que tienen atención al público y diversos accesos al lugar. Por […]

Los locales comerciales suelen estar sometidos a permanentes riesgos de día y de noche. Conocé las mejores opciones de seguridad electrónica para garantizar la protección de tu negocio. 

Son variados los peligros a los que se ven expuestos los locales comerciales. Sobre todo, los que tienen atención al público y diversos accesos al lugar. Por eso, es fundamental contar con una buena gestión de seguridad electrónica para resguardar el negocio: un sistema de alarmas es la solución más eficaz. 

A la hora de contratar cualquier servicio de seguridad, es muy importante hacerlo a través de una empresa de confianza y excelencia. No hay que olvidar que se trata no solo de la protección de los visitantes, proveedores y empleados del comercio, sino de la mercadería que tanto esfuerzo y capital cuesta alcanzar. 

¿Qué sistema de alarmas conviene instalar en tu local? 

La mayor ventaja que propone contratar un sistema de alarmas es que brinda resguardo en tiempo real porque, si se presenta un evento, emite una alerta de inmediato que llega a la central de monitoreo. El sistema puede ser configurado según las necesidades del perímetro a cubrir en el comercio y es fácilmente localizable.

Para saber cuál es el mejor sistema de alarmas para tu comercio, es imprescindible tener en cuenta que esta solución de seguridad es, principalmente, disuasoria. Es decir, puede prevenir eventos indeseados pero no evitarlos definitivamente. Para garantizar la seguridad del comercio en su totalidad, conviene complementar con otros sistemas de seguridad, como cámaras o botones de pánico. 

Otro aspecto a tener en cuenta es que el sistema de alarmas debe poseer un panel de control direccionable, para poder administrarlo y configurarlo de modo que atienda alertas reales y descarte las irrelevantes. 

Por otro lado, el sistema de alarmas debe estar conectado a una central de monitoreo con personal idóneo para actuar de forma correcta y veloz ante las alertas, y que esté en permanente articulación con los servicios de emergencia. 

Cabe destacar que la elección del mejor sistema de alarmas para tu comercio va a depender, también, de factores como el presupuesto disponible, la localización del negocio, la pericia de los técnicos profesionales, etc. No dudes en contactarnos para encontrar la solución que mejor se adecúe a tus necesidades. 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Secutec

Seguridad satelital: tus vehículos protegidos, estén donde estén

La flota de vehículos de las empresas y negocios está permanentemente expuesta a las situaciones de inseguridad en la vía pública. Conocé la manera de evitar episodios indeseados.   Secutec es una compañía líder en brindar soluciones de seguridad para particulares y empresas. Tantos años de experiencia en el rubro nos permiten entender cuáles son los […]

La flota de vehículos de las empresas y negocios está permanentemente expuesta a las situaciones de inseguridad en la vía pública. Conocé la manera de evitar episodios indeseados.  

Secutec es una compañía líder en brindar soluciones de seguridad para particulares y empresas. Tantos años de experiencia en el rubro nos permiten entender cuáles son los riesgos más comunes a los que se enfrentan nuestros clientes, y los peligros a la hora de circular por la calle es uno de ellos. Contar con un servicio de seguridad satelital es una gran decisión para proteger los vehículos en cualquier sitio. 

Ofrecemos el servicio de seguridad satelital, a través del cual se realiza un monitoreo de las unidades. Si existe algún incidente, la base recibe un aviso y se actúa inmediatamente.

el servicio de seguridad satelital se brinda en dos modalidades:

  • Seguimiento satelital punto a punto: Desde la base se monitorea de forma satelital todo el recorrido del vehículo de manera activa. 
  • Seguimiento satelital de repartos: El cliente envía los puntos autorizados donde la la unidad se va a detener a entregar mercadería; esos puntos son cargados previamente en el sistema. Si el vehículo se detiene en un punto que no está autorizado, se dispara la alarma.

No dejes para mañana lo que podés proteger hoy

Es fundamental tener en cuenta que la flota de vehículos es un activo muy importante en cualquier compañía. Es un capital difícil de lograr y costoso en su mantenimiento que implica mayor valor si consideramos los bienes que transporta. Invertir en seguridad satelital es una forma de proteger a los choferes, así como a la mercadería, dinero o productos que llevan consigo. 

Circular por las grandes ciudades es cada vez más peligroso debido al contexto que vivimos. No pospongas el cuidado de los recursos humanos y materiales de tu empresa, que tanto trabajo y esfuerzo requieren. Contactate con nuestros especialistas para conocer más sobre las soluciones de seguridad que brinda Secutec. 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Secutec

Control de acceso a áreas restringidas: cómo mejorarlo

La mayoría de empresas y negocios cuentan con áreas en donde guardan bienes de alto valor. Conocé la manera más eficiente de proteger estos espacios.  Es muy común que los edificios en donde hay empresas o en los locales que tienen venta al público existan áreas restringidas señalizadas para almacenar materiales sensibles, dinero, flotas de […]

La mayoría de empresas y negocios cuentan con áreas en donde guardan bienes de alto valor. Conocé la manera más eficiente de proteger estos espacios. 

Es muy común que los edificios en donde hay empresas o en los locales que tienen venta al público existan áreas restringidas señalizadas para almacenar materiales sensibles, dinero, flotas de vehículos y demás recursos que implican un gran capital. Dichos lugares requieren un sistema de protección especial, y el control de acceso es una alternativa ideal para lograrlo.

Que algunas zonas de la empresa sean consideradas áreas restringidas también depende del tipo de instalación y la finalidad que se le dé al espacio, y todas tienen en común que las actividades o elementos que se encuentren allí no son aptos para todas las personas o que pueden representar un riesgo. 

Entonces, la característica más importante de estos espacios es que no cualquier persona puede ingresar a ellos. Se necesita una autorización de ingreso, credenciales o identificaciones para acceder. Pero, muchas veces, esto no es suficiente y es necesario incorporar otros sistemas de seguridad para evitar cualquier intento de intrusión. Entre los principales sistemas de protección para áreas restringidas existen los siguientes:

  • Sistemas de control de acceso.
  • Sistemas de alarma.
  • Cámaras de seguridad.
  • Sensores de movimiento exterior.
  • Cerraduras reforzadas y puertas blindadas.

La elección de una u otra solución de seguridad tiene que ver con el tipo de edificación, horarios de más movimiento del lugar, movimiento de personas y otros tantos factores que varían según el negocio. 

Uso eficiente de los controles de acceso 

Entre los dispositivos de seguridad electrónica más utilizados para la protección de las áreas restringidas se encuentran los sistemas de control de acceso. Por lo general, funcionan mediante un tablero de verificación para detectar quién entra o sale de un sector. También registran a qué hora y en qué fecha se hizo el movimiento y cuánto tiempo la persona permaneció en el lugar.

Así, estos equipos diferencian a las distintas personas, permitidas o no, según su configuración. Además, los visitantes pueden identificarse de varias formas: mediante claves de acceso, colocación de PIN, registro de voz, tarjetas magnéticas, etc. 

Como vemos, es posible garantizar la protección de los elementos de valor de las áreas restringidas de tu empresa. Lo importante es contar con personal calificado que instale los sistemas de seguridad adecuadamente y utilizando la mejor tecnología. Secutec es tu aliado más confiable. ¡Contactanos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Secutec

¿Cómo proteger un barrio cerrado?

Durante los últimos años, aumentaron significativamente los actos delictivos en los barrios cerrados y se hizo necesario potenciar la seguridad. Te contamos algunos ejemplos de soluciones posibles.  Quienes deciden habitar casas en barrios cerrados suelen hacerlo porque priorizan la seguridad de su familia por sobre todo. Saben que esta opción es una de las más […]

Durante los últimos años, aumentaron significativamente los actos delictivos en los barrios cerrados y se hizo necesario potenciar la seguridad. Te contamos algunos ejemplos de soluciones posibles. 

Quienes deciden habitar casas en barrios cerrados suelen hacerlo porque priorizan la seguridad de su familia por sobre todo. Saben que esta opción es una de las más adecuadas para evitar episodios de robos, secuestros y demás situaciones desagradables. Es fundamental que estas urbanizaciones privadas garanticen la protección que los habitantes fueron a buscar al mudarse allí.

Estos lugares suelen contar con la presencia de personal de vigilancia, registro de accesos y salidas y otras medidas que los hacen más seguros que los barrios no privados. Sin embargo, muchas veces es preciso incorporar otros sistemas de seguridad integrales y efectivos para evitar sorpresas.

¿Qué soluciones de seguridad son recomendables?

Para elegir la mejor opción, hay que tener en cuenta las necesidades de cada barrio cerrado en particular, evaluando los eventuales riesgos y amenazas de cada locación. Ese diagnóstico debe brindarse a través de un equipo profesional de seguridad. 

  • Videovigilancias: Los circuitos cerrados de TV son excelentes herramientas de control para áreas comunes y perimetrales. Permiten la protección a distancia de grandes superficies con grabación las 24 horas. Brindan una buena calidad de imágenes tanto de día como de noche gracias a su iluminación infrarroja.  
  • Seguridad perimetral: La protección de los perímetros es la primera aliada para disuadir e impedir el ingreso de personas no autorizadas a las instalaciones de los barrios cerrados. Además, posibilita detectar rápidamente las situaciones no deseadas para activar los protocolos de defensa correspondientes. Esta alternativa combina la vigilancia física con la tecnológica: CCTV, barreras, sensores, control de accesos, lectura de huella digital, control de tiempos y asistencias.
  • Otras alternativas útiles: Las opciones anteriores pueden combinarse con otras soluciones efectivas, como los controles de unidades móviles de guardia, los sistemas de barreras y molinetes, los permisos de acceso automatizados, centros de operaciones y monitoreo, botones de pánico, entre otros.

En Secutec no damos soluciones estandarizadas, nos ocupamos de brindar las opciones más eficientes para cada caso en particular. Trabajamos hace décadas con gran diversidad de barrios cerrados y clientes en general. ¡Escribinos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Secutec

¿Por qué es importante contar con personal de seguridad?

Cada vez más comercios y empresas encuentran en la seguridad física la manera de cuidar a sus trabajadores y clientes. Es fundamental contar con una empresa de confianza que brinde este servicio.  El personal de seguridad privada realiza un trabajo de vital importancia para garantizar la protección de las personas en establecimientos abiertos al público. […]

Cada vez más comercios y empresas encuentran en la seguridad física la manera de cuidar a sus trabajadores y clientes. Es fundamental contar con una empresa de confianza que brinde este servicio. 

El personal de seguridad privada realiza un trabajo de vital importancia para garantizar la protección de las personas en establecimientos abiertos al público. Está demostrado que, tanto en las empresas como en los comercios, los clientes y trabajadores sienten más tranquilidad si se cuenta con una persona de vigilancia en el lugar.  

Uno de los motivos principales para contratar este servicio es para evitar robos. En un contexto como el que estamos viviendo en la actualidad, existe el riesgo de que la empresa o negocio sea víctima de hurtos o asaltos, lo que pone en alerta a los trabajadores y clientes  y los expone a situaciones desagradables. El personal de seguridad cumple un rol fundamental para prevenir que esto pase y para accionar con los protocolos correspondientes en caso de que ocurra.

Además, el personal de seguridad tiene la facultad de supervisar, en todo momento, los movimientos sospechosos del establecimiento y sus alrededores. Este es un eficaz método disuasivo para quienes planean realizar alguna acción delictiva, ya sea asaltar el establecimiento, robar dinero o mercadería. 

Por otro lado, el personal de seguridad está capacitado para estar presentes si en el lugar se presenta alguna eventualidad o problema que requiera intervención policial. Puede controlar la situación mientras el patrullero se acerca, lo que genera que la eventualidad no se complique y que la personas se sientan más seguras.

¿Por qué Secutec?

Tengamos en cuenta que un guardia es la cara de la seguridad de una empresa o comercio. Es lo primero que verán los clientes y trabajadores al ingresar porque el personal de seguridad, principalmente, vigila los accesos y realiza el control de las visitas. También realiza rondas para detectar eventualidades, zonas vulnerables y posibles sospechosos. 

Es fundamental contratar personal capacitado y experto en la materia, que conozca al ciento por ciento cómo actuar frente a diferentes situaciones y que sea de extrema confianza, ya que conoce los movimientos del establecimiento como nadie. 

Secutec es la respuesta: contamos con el equipo humano más capacitado y eficiente. ¡Contactanos! 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Secutec

Protección satelital: nuevo compromiso asumido

¡Seguimos en constante crecimiento! A partir de junio 2021, incorporamos a nuestros servicios el seguimiento satelital de mercadería en tránsito de la empresa G4S Argentina, junto a Maxtracker. Nos enorgullece comunicar que G4S Argentina, la empresa de seguridad satelital más grande del mundo, realizó un acuerdo comercial que consiste en la transferencia de su servicio […]

¡Seguimos en constante crecimiento! A partir de junio 2021, incorporamos a nuestros servicios el seguimiento satelital de mercadería en tránsito de la empresa G4S Argentina, junto a Maxtracker.

Nos enorgullece comunicar que G4S Argentina, la empresa de seguridad satelital más grande del mundo, realizó un acuerdo comercial que consiste en la transferencia de su servicio de seguimiento satelital de mercadería en tránsito a Secutec y Maxtracker.

El objetivo de este cambio es que los clientes que cuentan con este servicio tengan una experiencia cada vez más superadora, potenciada por la experiencia de Maxtracker en el desarrollo de sistemas e ingeniería para la protección satelital y la trayectoria de Secutec en el monitoreo de tecnologías de seguridad satelital. Se facilitarán, además, nuevas herramientas logísticas y de gestión de flotas avaladas por Cesvi y empresas gerenciadoras de riesgo.

La tranquilidad de contar con expertos

Tanto en Secutec como en Maxtracker nos encargamos de mantenernos siempre actualizados y de trabajar con tecnología de punta, gestionada por el staff más profesional. Apostamos a la innovación permanente en todos nuestros productos, para poder ofrecer siempre la mejor alternativa.

Alcanzamos estrictos estándares de calidad para estar a la altura de lo que el rubro necesita, y es por eso que tantas corporaciones, empresas, familias y todo tipo de organizaciones contratan nuestros servicios año tras año. 

Décadas de experiencia nos enseñaron que todos los clientes son distintos. Por eso, encaramos  nuevos desafíos para continuar dando respuestas creadas especialmente para cada uno, reparando en su particularidad. 

Seguiremos sumando recorrido para brindar las mejores soluciones integrales de seguridad, conscientes de que la prioridad número uno es garantizar la protección de quienes nos eligen.

Tenemos la certeza de que esta novedad resultará muy beneficiosa para todos los usuarios y acompañamos el proceso de transición, estando siempre a disposición de cualquier inquietud. Le damos una gran bienvenida a los nuevos clientes y celebramos poder ser parte de sus proyectos y trayectoria. 

¡Muchas gracias!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Secutec

Seguridad para empresas: ¿sirve instalar un sistema de alarmas?

En contextos de crisis económica como los que estamos viviendo, las empresas son un blanco fácil para distintas situaciones delictivas. Evitalas instalando un sistema de alarmas.  Muchas veces, los líderes de las empresas se preguntan si vale la pena invertir en soluciones de seguridad como un sistema de alarmas para sus negocios, y en Secutec […]

En contextos de crisis económica como los que estamos viviendo, las empresas son un blanco fácil para distintas situaciones delictivas. Evitalas instalando un sistema de alarmas. 

Muchas veces, los líderes de las empresas se preguntan si vale la pena invertir en soluciones de seguridad como un sistema de alarmas para sus negocios, y en Secutec respondemos que sí sin dudarlo. Contar con la protección adecuada del lugar de trabajo implica que se pueda enfocar la energía en lo que importa: maximizar las ganancias y aumentar la productividad. 

La instalación de un sistema de alarmas para empresas representa una cobertura eficaz para  atender a sus empleados, a las instalaciones y a sus bienes, por los siguientes motivos:
  • Cuidado de las instalaciones: Es una forma de tener el control absoluto de las áreas de acceso y recepción, oficinas, puntos de reunión, etc., y evitar situaciones indeseadas o actuar rápidamente en caso de que existan. 
  • Alertas ante un evento: Las alarmas cuentan con la capacidad de generar señales de atención frente a movimientos irregulares o poco frecuentes en la rutina de la empresa. Esto permite que agentes policiales o el personal de la organización puedan actuar de inmediato.
  • Posibilidad de monitoreo remoto: Con la utilización de la mejor tecnología, un buen sistema de alarmas posibilita, además, registrar de forma remota las alertas emitidas. 
  • Ahorro de costos por pérdidas: La inversión que implica la contratación de un sistema de alarmas se ve justificada rápidamente cuando se tienen en cuenta los riesgos que un espacio desprotegido puede provocar: accidentes en las instalaciones, robos de equipamientos o dinero, asaltos, etc. El gasto inicial en la seguridad se convertirá, con el tiempo, en un gran beneficio. 
  • Aumento de la credibilidad: Contar con un sistema de alarmas contribuye a que la imagen de la empresa sea confiable y seria ante los ojos de potenciales clientes y proveedores. 
  • Resguardo de los empleados: Cuidar el recurso humano es tan importante como cuidar los bienes materiales, y la instalación del sistema de alarmas es un gran paso para que el entorno laboral sea seguro. Esto impacta positivamente en el rendimiento y el  cumplimimiento de las tareas del personal. 
  • Disuasión: Si una persona tiene intenciones de cometer algún hecho delictivo, lo pensará dos veces si observa que la empresa cuenta con alarmas. 

La tranquilidad es la mejor inversión 

En Secutec tenemos la certeza de que tanto los sistemas de alarmas como las demás soluciones de seguridad son necesarios para el cuidado del patrimonio de las empresas, logrado gracias al tiempo y el esfuerzo de tantas personas. Comunicate con nuestros profesionales y evitá riesgos innecesarios. 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Secutec

Seguridad en la ruta: seguimiento satelital punto a punto para transporte de cargas

Para muchas empresas, el transporte de carga es fundamental en su cadena de negocios. Es importante garantizar la seguridad de los vehículos cuando circulan por la vía pública. La seguridad satelital es una alternativa muy efectiva para el control tanto de los conductores como de la flota de vehículos y la carga transportada. Utilizamos tecnología […]

Para muchas empresas, el transporte de carga es fundamental en su cadena de negocios. Es importante garantizar la seguridad de los vehículos cuando circulan por la vía pública.

La seguridad satelital es una alternativa muy efectiva para el control tanto de los conductores como de la flota de vehículos y la carga transportada. Utilizamos tecnología de última generación y monitoreo permanente para tener un seguimiento constante de los camiones. 

Esta herramienta es fundamental: cuando el vehículo de una empresa sale a la ruta, se encuentra sometido a múltiples peligros y factores de riesgo: ataques delictivos, accidentes, robos, asaltos. Estos riesgos vulneran los recursos humanos y materiales que los negocios sostienen con tanto esfuerzo. 

Las pérdidas económicas por el robo de mercaderías, dinero en efectivo o secuestro del vehículo son un gran golpe a la rentabilidad de la empresa. Y esta situación es agravada por el contexto de crisis que se vive en nuestro país. 

Prevenir es la mejor medida

Frente a este tema, el desafío de las empresas que cuentan con transporte en su actividad  es lograr una prevención de robos efectiva, para brindar seguridad a sus conductores a la vez que protege sus activos y cargamentos. Y para eso requieren un aliado de confianza como Secutec. 

Ofrecemos las soluciones tecnológicas más innovadoras con el objetivo de prevenir para que no ocurra una situación indeseada y actuar en caso de que suceda. Contamos con alarmas de rastreo satelital y servicio de monitoreo adheridos al sistema E911, y trabajamos en conexión directa con las policías de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires.

No pospongas la seguridad de tu empresa, cuidá a tu equipo de trabajo y a los frutos de tu negocio. Nuestro staff es el más calificado para atender a las particularidades de cada cliente y darles la calma que se merecen. ¡Contactanos para comenzar a ocuparnos juntos de tu tranquilidad!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Secutec

G4S transfiere a Maxtracker y Secutec, dos empresas locales, su servicio de monitoreo y protección satelital de flotas en Argentina

El gigante de la seguridad internacional, G4S, le vendió su cartera de clientes de rastreo satelital y protección vehicular a dos empresas locales: Secutec y Maxtracker. Mediante este acuerdo comercial, Secutec y Maxtracker incorporan el monitoreo de más de 2500 vehículos de carga en Argentina.      Secutec, empresa de seguridad con más de 30 años en el mercado, y Maxtracker, […]

El gigante de la seguridad internacional, G4S, le vendió su cartera de clientes de rastreo satelital y protección vehicular a dos empresas locales: Secutec y Maxtracker. Mediante este acuerdo comercial, Secutec Maxtracker incorporan el monitoreo de más de 2500 vehículos de carga en Argentina.     

Secutec, empresa de seguridad con más de 30 años en el mercado, y Maxtracker, dedicada al rastreo satelital de vehículos, se unieron para realizar un acuerdo comercial con G4S, mediante el cual incorporaron su cartera de clientes de monitoreo y protección satelital en la Argentina. 

G4S, el gigante de la seguridad internacional, decidió recientemente reorganizar su portfolio en nuestro en el país, que se focalizará en ciertas líneas de servicio especialmente dirigidas al segmento corporativo. 

A su vez, Secutec y Maxtracker encontraron en esta cartera de clientes la posibilidad de complementar sus servicios de seguridad y rastreo de flota, respectivamente, y así afianzar su posición conjunta en el mercado. 

En total, se trata de 250 nuevos clientes, focalizados en la industria del transporte y logística. Algunas empresas muy conocidas en el mercado, como Calico, NB Cargo y Longvie, y otras que brindan sus servicios de transporte a grandes compañías, entre ellas, Unilever, Kimberly Clark, Colgate, SC Johnson, Vairo, Arredo, Kel Ediciones y Solo Deportes. 

Mediante esta operación, Secutec crecerá de manera significativa en su servicio de Seguimiento Satelital, mientras que ampliará fuertemente su Central de Monitoreo, desde donde se controlan los servicios de Seguridad Física y brindan servicios de CCTV, Alarmas y Seguimiento. 

Para Maxtracker, implica un fuerte incremento de la flota de vehículos monitoreados, ya que se estarían incorporando alrededor de 2500 vehículos a los 4000 que ya recibían el servicio, a quienes se asiste con un software propio y que permite, entre otras cosas, el control de gestión de documentación, scoring de manejo de choferes e informes de infracciones (la compañía tiene mapeadas todas las velocidades máximas del territorio nacional).   

G4S conforma el grupo mundial líder en soluciones integradas de seguridad. Está presente en alrededor de 80 países y cuenta con más de 800 mil colaboradores y un siglo de trayectoria. Suele ser la empresa elegida para la protección de sedes diplomáticas, grandes complejos industriales y el análisis de riesgos en áreas donde es crítica la seguridad. 

“Además de la importancia de la operación, por el crecimiento que implica para la compañía, nos enorgullece mucho que una empresa de la talla de G4S haya confiado en nosotros para la continuidad del servicio a sus clientes de rastreo”, señaló Eduardo Loto, Director de Secutec.

“Con esta adquisición, Maxtracker se acerca al objetivo de ser líder nacional en rastreo satelital, ampliando fuertemente la cantidad de empresas y vehículos a monitorear. Además, nos permite brindar un servicio integral junto a Secutec”, señaló Alejandro Pérez Scianca, presidente de Maxtracker.      

Más info sobre Secutec: https://secutec.com.ar

Más info sobre Maxtracker en: https://maxtracker.com

Más info sobre G4S: https://www.g4s.com/es-ar

Publicado en Revista Innovación

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